Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

20 de marzo de 2013

Se inicia la reclasificación del Torneo Federal

Estudiantes podría jugar con El Chorrillero de San Luis,( foto) si éste gana.Ferro apeló la quita de puntos El Bata programó amistosos en Bahía Blanca

Fueron programados los juegos de la reclasificación del Torneo Federal de Básquetbol, cuyos play off se pondrán en marcha el viernes.
Como es sabido Ferro Carril Oeste apeló la quita de puntos y es incierto ahora el panorama que viene, teniendo en cuenta que la entidad de Caballito no descarta elevar el caso a la justicia ordinaria.
En la región Sur la actividad comenzará el domingo con la visita de San Martín de Junín a Deportivo Pérfora de Plaza Huincul y el partido en el que Tiro Federal de Morteros será local de Deportivo Roca de Río Negro, en ambos casos desde las 21.
En tanto, no fue programado Vélez Sarsfield-El Chorrillero de San Luis, por lo que aún no se oficializó la clasificación del elenco de Liniers por la apelación verdolaga.
En la región Norte, el viernes jugarán Hindú Club de Resistencia vs. Sportsmen Unidos de Rosario (desde las 22), y el domingo lo harán Argentino de Firmat vs. Talleres de Tafí Viejo (21.30); Regatas de Concepción del Uruguay vs. Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero (21.30) y Santa Rita de Esquina vs. Unión de Santa Fe (21.30).
Las series, que continuarán al siguiente fin de semana, son al mejor de tres juegos, con ventaja de localía para quien es visitante en el primero.
Independiente de Tandil enfrentará desde el viernes 5 de abril a Facundo de La Rioja. Los tandilenses abrirán la serie en el Duggan Martignoni y luego viajarán para el segundo y el eventual tercer partido.
En la región Sur, también clasificaron directamente Estudiantes de Olavarría, Hispano Americano de Río Gallegos, Barrio Parque de Córdoba y Facundo.
Estudiantes espera rival, que sería el Chorrillero si le gana a Velez o Ferro.
El Bata en la tensa espera ha programado amistosos en Bahía Blanca para los días lunes uno de abril frente a Liniers y martes 2 frente a Villa Mitre.
Volviendo al Torneo Federal, por la Zona Norte clasificaron UNCAus de Sáenz Peña, Tokio de Posadas, Peñarol del Tala y Atlético Rosario del Tala.
/////////////////////////////////////////////
 



COMPARTIR:

Comentarios