Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

21 de marzo de 2013

Ferré descartó la Emergencia Alimentaria en comedores

Lo relacionó con movidas políticas, que desde el oficialismo van a responder en la campaña. También se reunión con concejales del oficialismo.

Señaló que el año 2012 fue muy duro y que se han mantenido reuniones constantes con los proveedores, incluyendo a los de Olavarría, aseguró el funcionario.

Afirmó que se consolidó la negociación de la deuda del año pasado.

Respecto a la negociación de las tarifas para el 2013, indicó que puede haber novedades.

Por último, desestimó que se haya bajado el nivel nutricional del menú, y que para detectar eso, deben enviar una inspección del Ministerio, una vez que reciban una nota de la presidencia del Consejo Escolar, dando cuanta de la situación.

Cabe decir que, la Presidenta del Concejo Deliberante, Dra. Carolina Szelagowski mantuvo una reunión con el Ministro de Desarrollo Social, acompañada por los concejales del oficialismo, Julio Frías, Einar Iguerategui y Liliana Rizonelli, para abordar el tema de los comedores escolares en Olavarría.

Szelagowski informó que “el Ministro nos explicó de que manera están funcionando los comedores escolares, el trabajo que se ha hecho con los proveedores y la situación general de los mismos.”

La funcionaria ratificó, de cara la sesión de este jueves, que el Ministro Ferre aseguró que “en Olavarría no existe emergencia alimentaría”



COMPARTIR:

Comentarios