Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

22 de marzo de 2013

Mejoras en los barrios: importante operativo de arreglo de calles y limpieza en Villa Piazza

A partir de un trabajo en conjunto entre el equipo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y las comisiones vecinales se están efectuando distintas tareas en los barrios de la ciudad. Actualmente los operarios de la Subsecretaría de Vialidad Urbana, Rural y Talleres se encuentra realizando tareas en Villa Piazza Norte.

En tal sentido el titular del área Sergio Spitale indicó que en la zona se está desmalezando, marcando bien las calles y se efectuó además, una limpieza general en el barrio. 

 

En tanto destacó el aporte que brindan las organizaciones vecinales para la resolución de las distintas problemáticas.

 

“A partir de ahora no vamos a parar con estos trabajos y luego viene una tarea importante ya que tenemos el material para empezar a mejorar alrededor de 500 calles”, indicó.

 

Por su parte el secretario de Obras Públicas Héctor Bolpe anunció que el próximo 27 de marzo se abrirán los sobres de ofertas de la licitación para las 101 cuadras de asfaltos y unos días antes comenzará la ampliación de la obra de cloaca en Villa Piazza Norte.

 

En este punto expresó que “este año la obra pública será lo más importante de la gestión, brindar infraestructura de servicios para que la gente tenga una mejor calidad de vida. Decididamente el Intendente nos dijo que debíamos ir a los barrios con las máquinas para darles a los vecinos lo que requieran. Y remarcó que “el Intendente constantemente está gestionando obras en una ardua tarea y en cada viaje viene con algo para Azul”.

 

Asimismo el presidente interino de la comisión vecinal Adrián Divitto agradeció a la comuna por la concreción de esta importante obra tan necesaria para el barrio y destacó, por otra parte, la realización de los trabajos de cloacas. “Cuando se pide algo se hace, quiere decir que desde el municipio prestan atención a los vecinos”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios