Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

23 de marzo de 2013

El Bata ya piensa en los "Play off"

Volvió a las práctica y viaja a Bahía Blanca para disputar
dos amistosos.

El equipo que conduce técnicamente José Luís Pisani culminó primero absoluto en la Conferencia Capital-Bonaerense con record de 17 victorias y 5 derrotas, y de esta manera comenzará en la instancia de playoff desde los cuartos de final de la región con ventaja de localía. El rival aún no se conoce, ya que saldrá de los ganadores de la reclasificación que comenzará la semana próxima.

 

Los cruces de la reclasificación serán de la siguiente manera, con ventaja de localia para el primer equipo mencionado: San Martín de Junín- Perfora de Neuquén, Deportivo Roca de Río Negro- Tiro Federal y Deportivo Morteros y El Chorrillero de San Luís- Velez Sarsfield

 

La única serie de cuartos de final definida es la que protagonizarán Facundo de La Rioja - Independiente de Tandil, con ventaja de localia para los riojanos.

 

Además, se confirmó recientemente que el bataraz jugará la semana que viene dos partidos amistosos en la ciudad de Bahía Blanca antes de iniciar los playoff. Los mismos serán ante los dos mejores equipos de la liga local.

 

El lunes 25 de marzo, el bataraz jugará ante Liniers de aquella ciudad (subcampeón del local), mientras que el día siguiente, martes 26 de marzo, lo hará ante el campeón bahiense, Villa Mitre.

Fuente: Prensa Estudiantes de Olavarría
 



COMPARTIR:

Comentarios