Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

24 de marzo de 2013

Causa Monte Peloni

Carmelo Vinci se refirió por LU 32 a la causa que este 2013 seguramente llegará a la justicia, aunque todavía no hay fecha para el juicio. Por Monte Peloni están implicadas muchas personas y puede darse un desdoblamiento en el tratamiento judicial que se le dé.

Hay detenidos a la espera del juicio oral por lo que sería la causa 1 de Monte Peloni, pero hay otros implicados que estarían integrando una segunda causa. Si bien la intención es que se de todo el juicio de una sola vez pero esto sería imposible a corto plazo.

La idea es que los juicios, según expresó Carmelo Vinci, se realicen lo antes posible puesto que han fallecido algunos testigos importantes de la causa y algunos imputados que no han tenido más causa y condena que la pública.

El desarrollo del juicio podría darse en Olavarría, según se propuso al Tribunal Oral Nro 1 de Mar del Plata oportunamente a lo que respondieron que si podría ser, falta resolver en qué lugar estaría desarrollándose de los diferentes sitios presentados.



COMPARTIR:

Comentarios