Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

24 de marzo de 2013

Primera victoria de Nico Pezzucchi en el TC Pista

Nicolás Pezzucchi ( foto) se quedó con la tercera fecha del TC Pista en Junín. De esta manera logró su primera victoria en la categoría. El podio lo completaron los Chevrolet de Germán Giles y Emanuel Pérez Bravo.

 

En una fecha que lo tuvo como claro dominador durante todo el fin de semana, Nicolás Pezzucchi consiguió su primera victoria en el TC Pista en Junín. Su andar fue muy tranquilo hasta la reanudación de la carrera en la vuelta 16, cuando el auto de seguridad salió de la pista.

Ahí comenzaron algunos problemas eléctricos que peritieron que quien venía segundo, German Giles, se le acercará hasta la cola del auto. De todas maneras, Pezzucchi supo aguantar la presión y se consagró en Junín.

Emanuel Perez Bravo se alzó con el tercer escalón del podio después de que Pedro Gentili y Nicolás Trosset se tocaran y perdieran sus respectivas posiciones de punta.

Los diez primeros los completaron Camilo Echevarría, Emiliano López, Gastón Crusitta, Federico Pérez, Federico Alonso, Cristian Dentella y Ramiro Galarza.

De esta manera, el campeonato queda así: Primero Germán Giles con 98, segundo Tedeschi con 94, tercero Federico Alonso 93, cuarto Nicolás Trosset 90.5 y quino Nicolás Gonzáles con 85 puntos. La proxima fecha se correrá en el Autodromo Jorge Angel Pena, de Mendoza, el 14 de Abril.

 

Fuente: "Campeonesnet"



COMPARTIR:

Comentarios