Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

26 de marzo de 2013

Detuvieron a un joven sobre el que pesaba una orden de captura

Fue en la mañana de este martes, en un allanamiento ordenado por el Juez Villamarín y concretado por personal de la Sub- Dirección Departamental de Investigaciones de Olavarria, contando con la colaboración de personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría Segunda local y Grupo de Apoyo Departamental.

Detuvieron a Lucas Walter Cucaresse, de 24 años de edad, quien poseía pedido de captura activo a solicitud de la Fiscalía 7 a cargo de la Dra. Susana Alonso.

El hecho que dio origen a la detención se remonta a diciembre del 2012, cuando Carlos Ghiglione, fue víctima de un robo calificado en su taller electromecánico sito en avenida Ituzaingó al 1900, llevándose del lugar, los tres delincuentes armados dinero en efectivo  y joyas.

Si bien el hecho había sido esclarecido, aclaran en el parte de prensa de la DDI, y se habían efectivizado otras detenciones en el marco de la causa, Cucaresse se hallaba prófugo en la Provincia de Córdoba, ya que sabía que intensamente buscado por personal policial.

Las investigaciones de la Sub-DDI Olavarría, lograron determinar que el prófugo se  hallaba nuevamente en Olavarria, residiendo en un domicilio del barrio Independencia.

También, desde Córdoba, la policía mediterránea solicitó el prontuario de Cucaresse, por estar siendo investigado por delitos que habría cometido en esa provincia.



COMPARTIR:

Comentarios