Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

26 de marzo de 2013

Un sueño que puede convertirse en realidad

Boca - Independiente con todos sus titulares en Olavarría

Este martes recorrieron las instalaciones del Estadio “José Buglione Martinese” dirigentes del Club Atlético Boca Juniors e integrantes de un grupo inversor local, con la finalidad de observar las condiciones del mismo para concretar en el mismo un partido amistoso entre Boca Jrs e Independiente.
Recorrieron campo de juego, vestuarios, tribunas y plateas, sugiriendo los dirigentes de Boca Juniors las mejoras que deberían implementarse en el estadio del Parque Olavarría para recibir a tan magno acontecimiento, inédito para nuestro medio.
La fecha prevista de realización es el 12 de octubre a las 16 horas (fecha FIFA) y de aquí en más los integrantes del grupo inversor han planificado distintas reuniones con integrantes de la Comisión Directiva del Club Racing de Olavarría y de Independiente de Avellaneda, y con los responsables de la seguridad deportiva a nivel provincial (Aprevide).
Las principales reformas serán ampliar la capacidad del estadio de 9000 a 20000 personas y renovar por completo el piso de la cancha. También habrá mejoras en el sector de vestuarios y comodidades para la prensa.
En la imágen aparecen quienes recorrieron las instalaciones del Buglione Martinese en la tarde del martes, desde la izquierda: Contador Fabio Yaben (CD de Racing), Hugo Fayanás (grupo inversor), José Maceo (Relaciones Públicas de Boca Jrs en Olavarría), Roberto Sommi (Secretario del Departamento de Fútbol Internacional de Boca), Claudio Cortese (Supervisor del Departamento Prensa y Operaciones de Boca), Daniel Torrisi (grupo inversor local), Gonzalo Núñez (Jefe del Fútbol Profesional de Boca) y Ricardo Pisiski(Encargado de Seguridad del Club A. Boca Juniors).

Fuente: Gustavo Burgardt
 



COMPARTIR:

Comentarios