Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

27 de marzo de 2013

Scioli adelantó que habrá una nueva reunión con docentes

Tras la reunión que mantuvo con gremios del sector, el Gobernador dijo que "la semana que viene nos volveremos a encontrar", aunque insistió con el pedido de continuar las negociaciones con "los chicos en las aulas"

 

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, adelantó este miércoles que la semana próxima mantendrá una nueva reunión con los sindicatos docentes y pidió a los maestros "mantener el diálogo con los chicos en las aulas".

 

"Vamos a poner todo nuestro esfuerzo", ratificó el mandatario en alusión a los compromisos salariales, y dijo que buscaba "llevar un mensaje tranquilizador a las familias que están preocupadas sobre si los chicos pueden estar en clase o no".

 

"Hace cinco años que venimos gobernando la provincia, con los gremios docentes no nos conocemos desde ahora, y estamos haciendo todos los esfuerzos a nuestro alcance para mejorar la situación de la educación y de los docentes", destacó Scioli.

 

Scioli dijo que busca "darle a los trabajadores las mejores respuestas, pero dentro de lo que pueda cumplir" y dijo que la Provincia está haciendo un "titánico esfuerzo, planteando sus propuestas con total responsabilidad".

 

El Gobernador destacó que su administración "continúa con un proceso de desendeudamiento, a través de reformas fiscales".

 

También defendió la política de "tomar deuda para trasladarla a obras en la provincia" e insistió en que en materia educativa la provincia está haciendo "el mayor esfuerzo que puede hacer".

 

Scioli aseguró además ser un "hombre de diálogo" y dijo que cuando del otro lado encuentra una actitud distinta lo que hace es poner "la otra mejilla".

 

"Quiero enviar un saludo para estas Pascuas y ojalá que el Papa Francisco nos acompañe. Sé que Dios nos va ayudar para superar la adversidad", sostuvo el Gobernador



COMPARTIR:

Comentarios