Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

27 de marzo de 2013

Réplica del Presidente de la Federación del Tenis del Centro a dirigentes olavarrienses

Tiene relación con un comunicado conjunto dado en su momento en relación a cuestiones de dinero y al calendario de este año. En la nota gráfica Jorge Alberto Iraola

Con motivo de realizarse desde este jueves en nuestra ciudad el Tercer Torneo Nacional de Grados Tres, que tendrá por sede principal el Campo de Deportes La Pedrera y Subsede al Club Loma Negra, habló en el Magazine Deportivo que se emite de 18,30 a 19 de lunes a viernes  en la 98.7 FM de LU 32, el presidente de la Federación de Tenis del Centro Sr. Jorge Alberto Iraola.
Mas allá de destacar las instalaciones de los dos escenarios, adelantó que en el Club Loma Negra funcionará en un futuro muy cercano la Oficina principal de la entidad que preside.
Agregó que Olavarría puede llegar a convertirse en el Capital del Tenis en la Provincia de Buenos Aires.
Con respecto a la disconformidad hecha pública por los clubes Racing y Estudiantes con relación a que no fueron tenidos en cuenta para torneos nacionales en el 2013, y a cuestiones de índole económica, desvirtuó Iraola totalmente lo vertido por las entidades  olavarrienses, aduciendo en otras palabras que borraron con el codo lo que escribieron con la mano, no concurriéndo además a las reuniones donde se fijaban las sedes.-
Como se recordará los dirigentes de las comisiones de tenis de los Clubes Racing y Estudiantes, Marcelo Martel y Jorge Bálsamo, enviaron una carta en noviembre pasado a la comisión directiva de la Federación de Tenis del Centro en la cual manifestaban  su disconformidad con cuestiones de índole económica vinculadas al porcentaje de dinero que la FTC recauda por torneo y el porcentaje que le queda al club, agregándo también que habían solicitado ser tenidos en cuenta en el calendario 2013 de torneos nacionales y que a ambos pedidos, la FTC no había respondido.
Agregó también el Presidente Iraola que mantiene una excelente relación con los presidente de los clubes Dr. Hoffman y Coco Palahy, y que en breve mantendrá una reunión con los mismos para aclarar lo sucedido, y agradeció por último  a LU32 por permitir aclarar un tema en donde se había escuchado una sola campana.
/////////////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios