Una vez que las numerosas motos llegaron a la Plaza San Martín, el presidente de la entidad promotora Claudio Blanco agradeció a todos los moteros que año a año acompañan el encuentro, al Municipio por su colaboración y a las instituciones y comercios que realizaron diferentes aportes.
Por su parte, el vicepresidente Alberto Mazzo también agradeció a los habituales participantes del evento y dio la bienvenida a los que se sumaron este año.
Más adelante, en nombre de la Gestión Municipal, el secretario de Turismo, Eventos y Fiestas Populares Hernán Bertellys felicitó a los Quijotes del Camino por la organización del XXIV Encuentro y señaló que “se trata de una comisión joven que hace cinco o seis años que está trabajando y está demostrando como año a año se va superando y va brindando a Azul un evento de mejor calidad, en donde integra prácticamente a todo el país”.
En tanto, señaló que desde las diferentes áreas municipales se colaboró con la entidad y que sus integrantes estaban conformes con el aporte otorgado por el Municipio.
Posteriormente, el funcionario instó a “seguir apostando al turismo, invitando a todos a que vengan a conocer y descubrir nuestro Azul” y agradeció la presencia de todos los que hace posible el encuentro