Martes 19 de Marzo de 2024

LA REGIóN

30 de marzo de 2013

Azul: se está desarrollando el XXIV Encuentro Mototurístico

Este sábado en el marco del XXIV Encuentro Mototurístico, se realizó la tradicional caravana de motos por las calles de la ciudad. La misma culminó en el Veredón Municipal, donde además se eligió a la reina del evento, en un acto que contó con la presencia de integrantes de la entidad organizadora –Agrupación Quijotes del Camino-, funcionarios municipales, concejales, moteros, acompañantes y vecinos.

Una vez que las numerosas motos llegaron a la Plaza San Martín, el presidente de la entidad promotora Claudio Blanco agradeció a todos los moteros que año a año acompañan el encuentro, al Municipio por su colaboración y a las instituciones y comercios que realizaron diferentes aportes.
Por su parte, el vicepresidente Alberto Mazzo también agradeció a los habituales participantes del evento y dio la bienvenida a los que se sumaron este año.
Más adelante, en nombre de la Gestión Municipal, el secretario de Turismo, Eventos y Fiestas Populares Hernán Bertellys felicitó a los Quijotes del Camino por la organización del XXIV Encuentro y señaló que “se trata de una comisión joven que hace cinco o seis años que está trabajando y está demostrando como año a año se va superando y va brindando a Azul un evento de mejor calidad, en donde integra prácticamente a todo el país”.
En tanto, señaló que desde las diferentes áreas municipales se colaboró con la entidad y que sus integrantes estaban conformes con el aporte otorgado por el Municipio.
Posteriormente, el funcionario instó a “seguir apostando al turismo, invitando a todos a que vengan a conocer y descubrir nuestro Azul” y agradeció la presencia de todos los que hace posible el encuentro
 



COMPARTIR:

Comentarios