Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de abril de 2013

4° carrera de mountain bike a beneficio de CORIM

El sábado en el Centro Cultural Municipal se realizarán las acreditaciones e inscripciones, y además habrá charlas sobre distintos temas a cargo de especialistas de la salud y del deporte.
Este domingo 7 de abril se correrá la cuarta edición de la carrera de mountain bike, a beneficio de CORIM, que es organizada por el grupo Kinewn y cuenta con el auspicio del Gobierno Municipal. La fecha se encuentra incluida en el calendario socio cultural 2013.

El punto de largada y llegada será en el Balneario de Colonia San Miguel. Comenzando a las 11 horas con distancias de 27 kilómetros para principiantes y 54 kilómetros para las demás categorías.

El rural bike que se realiza por caminos serranos y reúne a una importante cantidad de ciclistas locales y de la región, también es una buena propuesta para pasar el día en familia disfrutando de las instalaciones del Balneario de Colonia San Miguel.
Las acreditaciones e inscripciones se realizaran el sábado 6 en el Centro Cultural de 15:30 y hasta las 20:00 horas, y el domingo 7 en el Balneario de Colonia San Miguel de 08:30 a 10:30 se realizaran las acreditaciones. No se inscribe el día de la carrera y el cierre de la inscripción es el día sábado.
El domingo, tras las acreditaciones habrá una bicicleteada infantil y a las 11 finalmente se llevará a cabo la largada de la competencia.
Consultá en: http://www.codigoaventura.com.ar/codigoaventura/carreras/rural%20bike%20corim_olav/ficha_tecnica.htm


Charlas en el Centro Cultural Municipal “Hogar San José”

También para el sábado en el Centro Cultural Municipal, se han organizado una serie de charlas sobre distintos temas a cargo de especialistas de la salud y del deporte.
· 16:00 a 16:10 horas
Dr. Roberto Balado
“Pulsómetro”. Determinación de frecuencia cardíaca.
· 16:15 a 16:25 horas
Dr. Walter Ressia
Lesiones frecuentes producidas por bicicleta
· 16:30 a 16:40 horas
Dr. Carlos Prego
Nutrición pre, intra y post competencia
· 16:45 a 16:55 horas
Julián Etchegaray
Utilidad del “spining” en el entrenamiento de MTB
· 17:00 a 17:30 horas
Charla técnica a cargo de David Asensos
Mantenimiento preventivo en distintos componentes de bicis MTB
· 17:40 horas
Mesa redonda
 



COMPARTIR:

Comentarios