Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de abril de 2013

Satisfacción por el éxito de la realización en el Colegio de Abogados de Azul de la Charla sobre Derecho de Consumo


Este viernes por la tarde se realizó con éxito la charla sobre “Los títulos de crédito desde la óptica del derecho de consumo. Visión Jurisprudencial y prospectiva” a cargo del Dr. Rodrigo Bionda y que tuvo lugar en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul. El expositor es Juez del Juzgado Civil y Comercial Nº 2 del Departamento Judicial de Azul y además docente universitario.

 

La misma fue organizada por la Facultad de Derecho de la UNICEN junto con el Consejo Departamental del Instituto de Estudios Judiciales de la S.C.B.A. y el Instituto de Derecho del Consumo departamental.

 

En la presentación del evento las Dras. Laura Giosa, decana de la Facultad de Derecho de la UNICEN, y Albertina Duba, coordinadora del Instituto de Derecho de Consumo del Colegio departamental estuvieron acompañando al expositor y dando la bienvenida al público asistente que reunió a más de 60 inscriptos.

 

En dicha oportunidad, se presentó además el Curso de Actualización “Instituciones del Derecho del Consumo” en el marco del Programa de Formación Permanente de Graduados de la Facultad de Derecho de Azul.



COMPARTIR:

Comentarios