Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

6 de abril de 2013

Más repercusiones sobre el discurso del Intendente

Desde CC, y en diálogo con Radio Olavarría, la concejal María Victoria Wright se refirió a las palabras expresadas por José Eseverri en el inicio de sesiones ordinarias del HCD. Haciéndose eco de la acusación que hizo hacia la oposición, aunque su espacio no fue mencionado, dijo que “es curioso el reclamo de que se le brinden más recursos cuando no nos permite ni siquiera realizar el control” de los gastos. Foto Infoeme.

Wright dijo que el desfinanciamiento que plantea el intendente, y que según sus palabras surge porque la oposición no acompañó la decisión de aumentar las tasas, no es tal. Omite, por ejemplo, “el aumento sustancial en lo que es el impuesto a la piedra”. Son los recursos, acotó la concejal, que le permiten afrontar obras.

También deja de lado, a la hora de hablar de números, otros datos importantes como es el tema de los gastos, como por ejemplo los referidos a la basura y la concesión del cementerio, gastos importantes que no fueron tratados en el Concejo.

Manifestó además algunas apreciaciones que surgen desde su espacio político con otros párrafos del discurso dedicados a los programas sociales y la educación, la seguridad en Olavarría y dónde el municipio hace foco de la situación.

Por último habló del desconcierto de la ciudadanía entre lo que dice la oposición y el oficialismo, puesto que hablan de realidades diferentes. Cuando se acusa como lo hizo el Intendente y se omiten otros datos de interés que hacen a la acusación, “estamos ante esta situación de que se construye la realidad a través del relato, a través de la palabra”, finalizó la concejal.  



COMPARTIR:

Comentarios