Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

8 de abril de 2013

Ferró quedó en complicada situación.

Deberá ganar el domingo para asegurar su permanencia en el Argentino B sin depender de nadie.

Ferro tuvo algo más de 20 minutos para el olvido. El lapso que abarcó desde los nueve del segundo tiempo momento en que se produjo el primer gol del partido hasta la media hora del citado complemento.
La jugada que derivó al primer tanto del “globito” fue una acción desafortunada que arrancó con un centro cerrado desde la izquierda un despeje corto de Rosales, la pelota que pega en la espalda de Goette, le queda servida a Tosetto que la empuja a la red con remate bajo al segundo palo de un indefenso Senzaqua.
Fue un golpe fatídico. Sintió el impacto. El carbonero entró a sufrir el partido. Una y otras situaciones hicieron peligrar su arco.
Igualmente su amor propio, su ímpetu por igualar el trámite hizo que se volcara arriba. Una descompensación en defensa le jugó una mala pasada. Tras un corner a su favor y en un letal contragolpe, Moyano que arrancó desde su propio campo se metió con pelota y todo dentro del arco, después de recorrer 70 metros con la pelota. Cero dos a bajo en apenas 14 minutos. Era demasiado premio igualmente para Huracán si englobamos el juego desde el minuto cero, no así por el trámite del complemento.
El local fue una tromba. Pudo ser una catástrofe para Ferro. No extrañó a los 29 que una corrida por izquierda de Moyano encontrara a Selpa entre los centrales, toque y adentro, nadie entendía nada.
En el período inicial si bien al conjunto albiceleste le había costado acomodarse en el arranque, ya después del primer cuarto de hora se emparejaron las acciones, y el final de los cuarenta y cinco de la etapa primaria arrojó un cero a cero con justicia.
En los últimos quince minutos afloró el Ferro que todos queremos ver. Los ingresos de Lamardo, Ferrara y Longhini desorientaron a Huracán, a punto tal que en ese tramo descontó Sampaoli de cabeza, a Janson le atajaron un penal, Ferrara anotó el segundo tras un magistral pase de Basso, y acto seguido Lamardo se perdió el empate cruzando una pelota desde la puerta del cuadro chico. Que picardía!!!!
Gran partido de Basso, bien Sampaoli, muy buen primer tiempo de Janson, cumplió Senzaqua salvando magistralmente un par de llegadas, mas la buena labor de quiénes ingresaron como variantes, fueron lo mejor del carbonero.
No alcanzó. Ahora a ganar obligadamente a Liniers y no depender de nadie para mantener la categoría.

Texto: El "Tano" Zangara enviado especial de Pasión Deportiva de LU 32

Foto: Cortesía de"  Línea de Juego"


 



COMPARTIR:

Comentarios