Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

9 de abril de 2013

Azul: el Intendente visitó el Jardín 902 y recorrió sus refaccionadas instalaciones

El intendente José Inza recorrió este mediodía el Jardín Nº 902 donde se efectuaron distintas remodelaciones. Estuvo acompañado por el secretario General Sergio Cedeño, la secretaria de Cultura y Educación Estela Cerone, el subsecretario de Comunicación Daniel Puga y la directora de Educación Victoria Martínez.

Cabe mencionar que la Comuna realizó un aporte económico para ayudar a concretar estas obras tan necesarias para la institución.

En la oportunidad el jefe comunal destacó la labor que desarrolla el jardín y expresó que “vimos el estado edilicio, lo bien mantenido que está, lo confortable que es para los chicos. Se nota que se trabaja con mucha dedicación y compromiso. Es una institución que va para adelante permanentemente y vale la pena estar presente para dar una mano”.

Por su parte Mónica Loredo, directora de la entidad, explicó que “la obra más importante es la restauración del frente donde se hizo un trabajo en red entre la Municipalidad, el Consejo Escolar y la Asociación Cooperadora. Se restauró la balaustrada que ya se estaba cayendo. Es una gran alegría porque ha cambiado muchísimo su aspecto”.
 



COMPARTIR:

Comentarios