Esta historia creada por los Hermanos Grimm vuelve al Teatro y en esta oportunidad con una adaptación que va dirigida a toda la familia y en la que podemos descubrir importantes valores como el amor y el respeto por la familia, la hermandad, la importancia de decir la verdad y hacer caso a la palabra de los mayores, la importancia del ejercicio para tener un cuerpo sano, valores pedagógicos, como aprender a jugar con las rimas y reconocer las figuras geométricas. El espectáculo propone la interacción con el público, haciéndolo parte de la historia ayudando a los personajes a resolver las situaciones y a jugar con ellos.

La obra está protagonizada por Nancy Anka; Jenniffer Pradal; Víctor Araguas; Marcelo Duran; Leónidas Zeitlin. Libro, dirección y Coreografía: Jenniffer Pradal. Música: Sergio Aquilano. Producción General: Leonardo Pérez

Las entradas puede adquirirse en la boletería del teatro, de martes a viernes de 17 a 21 horas y tiene un valor de: Platea Baja: $90 – Platea Alta: $70 – Pullman: $50 (Abonan a partir de los 3 años)