Viernes 29 de Marzo de 2024

LA REGIóN

10 de abril de 2013

Secuestraron plantas y cogollos de marihuana en Benito Juárez

Los operativos los realizó personal de Drogas Ilícitas Azul, con base en Tandil, en un domicilio de calle Honduras de la vecina ciudad.

Fuentes Policiales informaron que el grupo operativo llegó luego de una investigación que encabezó el Dr. Fabio Adrián Molinero, titular de la UFI 22 especializada en estupefacientes de Tandil, con colaboración con la Estación Comunal de Juárez.

Según expresiones de los investigadores y mientras personal a cargo seguía trabajando, hallaron: “una importante cantidad de cogollos, que es la flor de la marihuana, donde se encuentra más concentrado el alucinógeno. También dos balanzas de precisión, plantas y otros elementos”.

A raíz del operativo, se demoró a una persona mayor de edad, que posteriormente fue identificado como Fabián Merlino, ocupante de la vivienda, con el que no se tomó ninguna medida restrictiva de su libertad.

Por su parte, el subcomisario Roldán agregó que se llegó a este allanamiento luego de una investigación iniciada por personal de la dependencia, y que los testimonios recogidos que daban cuenta de la existencia de plantas con un olor muy particular en la casa allanada.

Se inició una causa por infracción a la Ley 23.737 con intervención del agente fiscal Dr. Molinero.



COMPARTIR:

Comentarios