Jueves 25 de Abril de 2024

LA REGIóN

11 de abril de 2013

General La Madrid: regional de cultura

Durante este miércoles, se llevó a cabo en la ciudad de Coronel Pringles la reunión de la Región de Cultura “Cruz del Sur”.

 

 

En la convocatoria estuvieron presente los municipios de Adolfo Alsina, Bahía Blanca, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Guaminí, Laprida, Monte Hermoso, Patagones, Puan, Saavedra, Tornquist, Villarino, y General La Madrid, representada por la Secretaria de Cultura y Juventud, María Alejandra Lettieri.

 

Por su parte, desde el organismo provincial contó con la presencia de la Directora de Coordinación de Políticas Culturales Señora Lidia Bracco, y la señora Amalia Licalsi, Coordinadora de Programas Provinciales.

 

Durante la jornada se plantearon temas relacionados a canales de difusión y aplicaciones de políticas culturales generales a toda la región, como así también bases de los proyectos a desarrollarse durante el corriente año.

 

Los puntos destacados de la reunión estuvieron centralizados en gestionar ante las autoridades correspondientes canales de comunicación y vías de desarrollo de programas culturales generales, y particulares de cada región.

 

...........



COMPARTIR:

Comentarios