Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

12 de abril de 2013

Salomón se reunió con el decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Unicén

El Coordinador Regional de AFSCA, Dr. Daniel Salomón, junto a integrantes de su equipo de trabajo, se entrevistó con el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN), Lic. Rafael Curtoni, con quien dialogó sobre la posibilidad de articular acciones en conjunto con esa casa de altos estudios.

Del encuentro participaron también la Secretaria de Extensión de dicha Facultad, Lic. Andrea Rivero, y la docente Lic. Patricia Perez quienes junto a la máxima autoridad educativa estuvieron planificando la implementación de talleres de capacitación en comunicación audiovisual dirigidos a amplios sectores de las comunidades que forman parte de nuestra Delegación Regional.

En tal sentido, Salomón anticipó que la idea es poder comenzar a desarrollar capacitaciones en las distintas ciudades de la región que apunten a fortalecer el protagonismo de nuevos sectores en el campo de la comunicación y los cuales serán dictados por docentes de la carrera de Comunicación Social que se dicta en la Facultad de Ciencias Sociales.

Por otra parte, recordó que se encuentra abierta la pre inscripción para quienes deseen obtener el carnet de locutor local, conforme a lo establecido en la Resolución N° Nº709/03 de la AFSCA.

Dicha norma establece que para el ejercicio de las funciones de locutor será necesaria la habilitación correspondiente, motivo por el cual habilitaremos esta instancia, con cupos limitados, para que el personal que viene desempeñándose en los medios de nuestra zona puedan acceder al mencionado carnet.

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación:
• Certificación extendida por el responsable de la emisora (Titular o Director) donde conste que el aspirante ejerce funciones de Locutor.
• Fotocopia legalizada del Certificado Analítico de Estudios Secundarios Completos.
• Fotocopia del Documento Nacional de Identidad. (1ra y 2da hoja)
• Completar con carácter de Declaración Jurada el Formulario Nº 476 de datos personales el cual deberá estar firmado por el interesado y el director de la emisora que solicitó la correspondiente habilitación.
• 2 fotos 3 / 4 perfil derecho, 3 x 3 cm.

Para mayor información, consultar a: [email protected]
 



COMPARTIR:

Comentarios