Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

12 de abril de 2013

El Intendente Eseverri visitó el futuro corralón de la empresa “Dieser Servicios SA”

El Intendente Municipal, José Eseverri visitó este viernes el futuro corralón de materiales de la empresa “Dieser Servicios S.A” que en los últimos 3 años realizó una inversión superior a los 3 millones de pesos.
El Intendente Eseverri manifestó, al destacar la inversión, que “el Gobierno acompaña los proyectos de inversión que son anunciados y que ahora vemos materializarse”

Por otro lado el Intendente Eseverri agregó “inversiones como las que esta llevando adelante Hugo Dieser le hacen muy bien a Olavarría, que sigue mostrando un crecimiento en donde el Estado Municipal y los sectores de la producción trabajan de manera mancomunada”

Eseverri indicó además que será importante, para el sector donde está radicado el futuro corralón, la inversión superior al millón de pesos que el Municipio está realizando para iluminar la avenida Eva Perón.

La empresa “Dieser Servicios S.A” trabaja en Olavarría prestando distintos servicios a industrias como Loma Negra y Losa, además, de manera paralela, cuenta con un corralón en la avenida Del Valle frente al Colegio Industrial.

“Necesitamos expandirnos y brindar un mejor servicio por eso decidimos llevar adelante esta importante inversión”, dijo Hugo Dieser responsable de la empresa.

El nuevo corralón, que está emplazado en la Av. Eva Perón al 1700, tendrá 1700Mtrs2 de edificación y está ubicado en un predio de 3 hectáreas que fueron adquiridas por la empresa.

“Con esta obra estamos buscando, además de brindar un mejor servicio, integrar a la empresa con todas sus dependencias en ese lugar”, dijo Dieser.

El empresario olavarriense explicó además que el hecho de contar “con 3 hectáreas permite proyectar, de aquí a fin de año, la posibilidad de continuar realizando ampliaciones”

La empresa “Dieser Servicios” cuenta en la actualidad con 60 empleados y está proyectado sumar más mano de obra en los próximos meses para continuar acompañando el proceso de expansión previsto.

El Intendente Eseverri, durante la recorrida, estuvo acompañado por la titular de la Agencia de Inversiones del Gobierno Municipal, Carola Patané.
 



COMPARTIR:

Comentarios