Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

15 de abril de 2013

Luis Molina ganó la Maratón de Santa Rosa.

Conozca los resultados de los olavarrienes

En ese contexto, por segundo año consecutivo un debutante en “A Pampa Traviesa” se apodera del primer lugar en los 42 kilómetros, adjudicándose en este caso Luis Molina la prueba con un tiempo de 2Hs 22', 34'', seguido por Osvaldo Barreto, que fue quien lideró la mayor parte de recorrido y no pudo resistir el gran embate final de su perseguidor en los últimos 1000 mts. A continuación, en el tercer lugar del podio se ubicó Darío Ríos.
Por el lado de las damas, fue la gran triunfadora de la prueba de 42 Kilómetros Femenino, con un tiempo de 2 Hs 45', 10'', Carina Neipán, secundada por Betiana Guzeta y Verónica Ramírez.
Previamente, en la prueba complementaria de 21km Caballeros, la competencia tuvo como triunfador al mendocino Daniel Frisón, con un tiempo de 1 hs 09’, 16’’, seguido por Agustín Cichilitti y Diego Balmaceda.
A continuación, y como una de las mayores emociones de la jornada, el público presente pudo disfrutar del Podio completamente Pampeano, donde la gran triunfadora fue Susana Trinak con un tiempo de 1hs 24’, 11’ seguida de cerca por las jóvenes Estrella Maldonado y Yamila Maidana.
Otro dato saliente, fue la notable tarea de José Luis Parada, que se adjudicó el 5° lugar de la general de los 42 Km, obteniendo además, el 4° Puesto en el Campeonato Nacional de Maratón, siendo el mejor Pampeano dentro de la prueba, que tuvo la lamentable ausencia del santarroseño Alejandro Giménez, debido a una lesión en el día previo a la competencia.
A tener en cuenta también, fue el gran número de participantes que alcanzó los 868 atletas, superando levemente la cifra de la edición anterior, que como es ya una costumbre, brindaron un cálido espectáculo y como era de esperar, destacaron en general la buena organización y fiscalización por parte de los organizadores.
Con respecto a los olavarrienses Leo Landaburu concluyó en el 9° lugar en los 21 km.
En lo que atañe a los 10 km. Sebastián Cotti fue 10° mientras que José Luis Ardiles finalizó 11°
En los 42 km. Mauricio Olivera resultó 13°, en el puesto 42 se ubicó Marcelo Dominguez, mientras que Angel Suanno fue 57°

Hay que resaltar también que fue de la partida Rosana Luisetti, desertando a los 35 km. por una lesión en la pierna que le impidió llegar.

Foto: Cortesía Dario La Arena. 

 


 



COMPARTIR:

Comentarios