Martes 23 de Abril de 2024

LA REGIóN

16 de abril de 2013

Azul: El Intendente visitó los trabajos de la cava del barrio Villa Mitre

El intendente José Inza recorrió los trabajos que se están efectuando en una cava ubicada en el barrio Villa Mitre. Lo acompañaron el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Héctor Bolpe, el subsecretario de Vialidad Rural, Urbana y Talleres Sergio Spitale, el subsecretario de Coordinación de Gestión Matías García y el coordinador de Servicios de Calle Marcelo Carrizo.

 

En la ocasión el jefe comunal relató que “este pozo era de gran profundidad y extensión y preocupaba mucho a todo el vecindario porque es muy peligroso. Procedimos a traer tierra para rellenar la cava y le vamos a dar finalización para que quede un terreno plano para que luego se pueda constituir en un espacio verde. Es un trabajo muy importante por la inversión que hace el municipio ya que era una necesidad grande de la comisión vecinal”.

 

En tanto consignó que “además en el barrio se abrieron calles, se compactaron y ensancharon lo que le da una mejor circulación a los vehículos y más seguridad”.

Por su parte Ricardo Diorio, presidente de la comisión vecinal del barrio manifestó que “este pedido tiene más de 40 años y ahora rápidamente nos solucionaron este problema y en el barrio trabajaron muy bien. Pudimos rescatar este espacio verde que es un sueño que tenemos desde hace mucho tiempo. El municipio está trabajando muy bien en conjunto con los barrios”.

 

Asimismo recordó que “hace muchos años tuvimos una desgracia en esta cava donde un chico se cayó y se ahogó y los gobiernos pasados hicieron oídos sordos porque mucha gente estuvo reclamando pero nadie se preocupó en taparla”.

Por su parte Bolpe indicó que “ya se trajeron más de 2500 camionadas de tierra y tenemos casi 450 litros de combustibles para hacer este trabajo tan importante. Para los vecinos les significa resolver un problema en el barrio y le da precisión para hacer cosas en este espacio para el futuro”.

 

Y destacó la coordinación que se da entre las distintas áreas municipales y las comisiones vecinales.



COMPARTIR:

Comentarios