Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

17 de abril de 2013

La muestra “El Crucero General Belgrano vive” llega Olavarría

En la mañana de este miércoles, en el Secretario de Desarrollo Social Eduardo Rodríguez recibió al Suboficial Retirado Segundo Valdez e integrantes de la Asociación Amigos del Crucero General Belgrano para definir la llegada de la muestra “El Crucero General Belgrano vive” a nuestra ciudad.

 

Eduardo Rodríguez se reunió con integrantes de la Asociación Amigos del Crucero General Belgrano

Durante el encuentro estuvieron presentes el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, Diego Lurbe y la Directora de la Escuela Primaria Nº 80, Ana Piras.

Sobre el tema, el Secretario de Desarrollo Social Eduardo Rodríguez remarcó que “recibimos hoy a integrantes de la Asociación Amigos del Crucero ARA General Belgrano donde confirmamos la realización, en nuestra ciudad, de la muestra sobre el crucero y su historia, del 8 al 10 de noviembre de este año. Además, en el encuentro se evaluó la posibilidad de construir en nuestra ciudad un monumento que recuerde a los 323 héroes del Crucero ARA General Belgrano en la gesta de este navío y su tripulación durante la guerra de Malvinas”.

Olavarría sería la ciudad Nº 14 en tener este monumento, por lo cual, la propuesta ahora será evaluada por el Intendente Municipal José Eseverri y los técnicos de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.

.....................



COMPARTIR:

Comentarios