Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

17 de abril de 2013

Se presenta la 2° Expo de Mujeres Trabajando Olavarría 2013

La misma se realizará los días 5 y 6 de mayo en el Salón Rivadavia, con el auspicio del Gobierno Municipal.El anuncio se realizará el viernes en las instalaciones de la Cámara Empresaria de Olavarría a las 11.30hs.

 

 

El pasado 11 de marzo representantes del Grupo de Mujeres Empresarias mantuvieron un encuentro en el despacho del Intendente Municipal en donde se delinearon las acciones en conjunto para la realización de esta Expo.

 

Esta Expo tendrá como principal objetivo promover las diferentes actividades productivas llevadas a cabo por mujeres olavarrienses, y de la zona, permitiendo  su difusión. Esto no solamente porque una de las principales deficiencias observadas durante nuestro trabajo fue la falta de espacios y herramientas para la promoción de emprendimientos en manos de mujeres sino también porque consideramos que  el hecho de generar un evento, donde  se logra observar las diferentes ofertas y actividades, puede ser un puntapié mas que importante a la hora de decidirse  a encarar un proyecto y por ende se vuelve una herramienta satisfactoria para promover el autoempleo femenino.

 

Las áreas que se mostrarán serán:

Artística-Profesionales-Alimentos/gastronomía-Turismo-Textil-Industria-Comercio

 

Mujeres Empresarias y Profesionales de la Cámara Empresaria surgió de la necesidad de apuntalar a todas aquellas mujeres que quieren comenzar un proyecto y no saben como llevarlo a cabo.

 

Es un grupo conformado por  Empresarias, profesionales y gente abocada a pequeños emprendimientos que ha generado un lugar de intercambio de experiencias e información. El grupo se abocó al asesoramiento, la capacitación  y la solución de diversos problemas presentados por emprendedoras locales.



COMPARTIR:

Comentarios