Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

17 de abril de 2013

Olavarría en Comunidad

El asesinato de Leandro Pianciola impulsa a la familia a realizar distintas actividades comunitarias

 

A poco decumplirse un año del crimen del joven hincha de Racing, sus familiares y amigosconvocan a un recordatorio que se realizará el lunes 29 y partirá desde Cerritoy Líbano para llegar al Prado Español. 


Su mamáMarina González cuenta en diálogo con “Olavarríaen comunidad” que desde la partida de Leo no hay más reuniones familiareslos domingos, pero que a pesar del dolor prefiere recordar a su hijo y no alasesino.

 

Además dereclamar justicia y seguir accionando por las vías que corresponden, durante elaño han realizado varios eventos para recordar a Leo y aprovecharon la ocasiónpara ayudar a comedores y a instituciones educativas, como las escuelas 15 y 6y el Jardín Belén.

 

Julieta, unade las hermanas de Leandro recuerda que él era presidente del Centro de Estudiantesde la Escuela de Comercio y que eran padrinos de las escuelas mencionadas. Poreso, tanto profesores como alumnos siguieron colaborando con ellas.

 

Su hermanaconformó tres grupos en la red social Facebook, uno para recordar a Leo  y otros dos para reclamar por la inseguridady los hechos criminales que ocurren en la ciudad. Se llaman “Recordando a Leo”,“Olavarría reclama” y “Familias de víctimas de Olavarría”.



COMPARTIR:

Comentarios