Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

18 de abril de 2013

Este sábado será la Jornadas de Intervención Territorial en Loma Negra

Se concretarán acciones consensuados durante las reuniones de las Mesas de Gestión Territorial con la participación del Delegado Municipal y los vecinos de la localidad

La Secretaría de Desarrollo Social, realizará este sábado, desde las 14 horas, en la localidad de Loma Negra la Jornada de Intervención Territorial, con la articulación de distintas áreas del Gobierno y la comunidad.

 

Durante la misma se concretarán acciones consensuados durante las reuniones de las Mesas de Gestión Territorial con la participación del Delegado Municipal y los vecinos de la localidad.

 

Al respecto, el responsable de la Unidad Coordinadora Territorial, Horacio Hohl, explicó “estaremos trabajando junto a los papás, docentes y vecinos que se sumarán a esta iniciativa impulsada desde el Gobierno Municipal con el fin de mejorar el espacio donde funciona el Jardín de Infantes al que concurren los chicos de la comunidad. Para esto, hemos conseguido gracias a la colaboración de ROA Automotores, pintura especial que no sea tóxica para hacer con seguridad el acondicionamiento. Además habrá un momento de recreación para los chicos y grandes y finalizaremos con una gran mateada junto a las personas que se sumen a la caminata prevista por los profesores de la Dirección de Deportes Municipal”.

 

 La actividad comenzará a las 9 horas con el acondicionamiento y la pintura del Jardín de Infantes Nº 905 ubicado en Libertad y Brown, frente a la plaza y finalizará alrededor de las 16 horas donde, se unirán a la jornada, quienes hayan realizado la caminata por la localidad de Loma Negra organizada por la Dirección de Deportes.

 

Participarán también el músico Cristian Braun y la narradora Canela Sarasvati quienes, con su arte, colaborarán a darle un toque diferente a la jornada.

Bajo el lema “El Municipio y Vos por tu barrio”, las Jornadas de Intervención Territorial tienen como finalidad generar acciones concretas para mejorar la calidad de vida de los vecinos del territorio y la eficacia de los servicios públicos.

Caminata en Loma Negra

 

La salida se realizará el sábado 20, a las 14 horas en la Casa del Bicentenario desde donde partirán los micros a Loma Negra. Una vez allí, se desarrollará una caminata hasta el Cerro Fortabat, para volver a la plaza donde se cerrará la jornada con una mateada, junto a quienes estén participando de la Intervención Territorial.

 

Todos los interesados podrán inscribirse personalmente o telefónicamente en la sede de la Dirección de Deportes, de lunes a viernes de 8 a 12hs, 444127/417212 o al correo electrónico:deportes@olavarría.gov.ar



COMPARTIR:

Comentarios