Martes 16 de Abril de 2024

DEPORTES

18 de abril de 2013

Otra noche superlativa de basquetbol

Estudiantes recibe a Hispano Americano.
Conceptos de Gerardo Barrera

Gerardo Barrera, capitán y referente de Estudiantes de Olavarria, palpitó con PrensaCae lo que será la serie ante Hispano Americanos de Río Gallegos por la semifinal de la Region Sur. “Seria muy importante ganar el primero acá en casa”, afirmó.
Luego del excelente triunfo que logró Estudiantes ante Velez Sarsfield en el tercer partido de los cuartos de final, en una cancha colmada por un público bataraz que se acercó en gran numero al Maxigimnasio para alentar al equipo, el conjunto de Olavarria ya piensa y entrena de cara a la serie de semifinales ante Hispano Americano.
El primer partido será este viernes en Olavarria a partir de las 21:30. Mientras que la semana que viene, la serie se trasladará a Rio Gallegos. Se espera una gran concurrencia de público para el partido en nuestra ciudad tal como ocurrió en la serie ante Velez, en la cual los hinchas bataraces colmaron las tribunas en ambos juegos.
El “negro” Gerardo Barrera, el jugador experimentado que tiene el equipo albinegro y uno de los más queridos por todo el mundo bataraz, charló con PrensaCae acerca de la serie, del rival y del momento que está pasando el equipo.
Para empezar, hizo referencia a como están entrenando en la semana y las ansias por jugar el primer partido. “Estamos entrenando muy bien y con muchas ganas. Sabemos que el primer juego va a estar duro, pero tenemos muchísimas ganas de que llegue el momento y jugarlo”, manifestó.
Luego, hizo mención a la magnitud que tiene ganar el juego como local, para luego pasarle la presión al equipo de Rio Gallegos. “A estas alturas y en playoff, todos los partidos son claves, ya que no hay margen de error. Pero tenemos que aprovechar la localia que tenemos, que es muy fuerte, para después poder sacar alguno allá. Seria muy importante ganar el primero acá en casa”, afirmó. Además, agregó que “de local nos hacemos realmente muy fuertes porque la gente nos esta acompañando en gran medida y están llenando la cancha. Seria muy importante terminar invictos”.
A la vez, el referente del equipo bataraz se refirió al rival de las semis, Hispano Americano. “Ya vimos algunos videos y sabemos que tiene un plantel muy bueno, con jugadores de jerarquía que han jugado todas las ligas. Pero también sabemos que son un equipo con jugadores grandes, así que hay que jugarles muy físico e intenso para poder ganarles”, analizó.
 



COMPARTIR:

Comentarios