Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

19 de abril de 2013

Centro Cultural para las Sedes de la UNICEN de Olavarría

En diálogo con Radio Olavarría, el Dr. Rafael Curtoni, decano de la Facultad de Ciencias Sociales dijo que ya trabajan en la remodelación del lugar ubicado en San Martín entre Independencia y Chacabuco. Estaría en marcha en el mes de julio aproximadamente.

 

Informó que Juan Antonio Mocorich cedió en comodato por 20 años a la Universidad con el objetico de que allí se construya la sede de un centro cultural.

Esto fue en el año 2005 pero desde este año vuelve a tomar impulso, y desde el rectorado se ha accedido a aportar los fondos para la construcción.

Remarcó que la intención es realizar allí todas las actividades que se vinculen a la universidad popular, con la extensión universitaria, cursos, conferencias, de manera siempre gratuita, con el objetivo de acercar a los vecinos de la zona para brindarle herramientas o actividades.

Remarcó que están muy esperanzados con este proyecto.

En cuanto a la obra dijo que, lamentablemente el paso de los años ha deteriorado el edificio, por lo que se piensa remodelarlo por etapas, primeramente un salón y una oficina para tener las mínimas comodidades como para comenzar con las actividades, actividad que desde enero está en marcha y se estima esté finalizada en junio o julio.



COMPARTIR:

Comentarios