Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

19 de abril de 2013

Tenistas veteranos a Tandil

Participan de un interesante torneo

 

Una delegación de jugadores locales disputa  a partir de este viernes y hasta el doimngo el XVII Torneo Nacional de Veteranos Uncas Sierras de Tandil 2013. El certamen registró un importantísimo número de inscriptos provenientes de distintos puntos del país y los organizadores decidieron además de jugarlo en el Club Uncas, utilizar las canchas de los Clubes Independiente y Náutico de la localidad turística. 

El certamen es de características similares al disputado semanas atrás en las canchas del Club Atlético Estudiantes, reservado para Caballeros, Damas y Mixtos con sus respectivas categorías.

Son 25 los jugadores olavarrienses que buscarán alzar el título de campeones al igual el año pasado que hubo varios campeonatos para los locales.

En Damas Juniors participarán Marcela Moccero y Anabel Chaile. En la misma categoría pero para Caballeros figuran inscriptos Christian Scaravilli, Fermín Ferreira, Mariano Galarza, Marcelo Garisoain, Rodrigo Campagnale, Bernardo Alí, Juan Mujica y Luciano Aguerre.

En Caballeros A serán de la partida Roberto Fresta, Jorge Bálsamo, Carlos Orifici, Gustavo Alessandri, Matías Castro y Mariano López. En Caballeros B participarán Marcelo Manzoni, Roberto Cabero, Osvaldo Bettiga, José Armendano, Roberto Lalanne y Enrique Marín. Por último en Caballeros C figuran como anotados Roberto Giangreco y Pedro Dal Molin

En dobles Mixtos B el único local que participará en esta prueba es Osvaldo Bettiga que jugará como compañero de Telma Troncoso.
Fuente y foto: Csortesía "Ola Tenis"



COMPARTIR:

Comentarios