Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de abril de 2013

Marcos López estará este domingo en Olavarría

El creador de la muestra “Debut y Despedida” visitará el Centro Cultural Municipal “Hogar San José”, brindará una charla y una visita guiada sobre su propia obra.

Desde el sábado pasado, quedó inaugurada la muestra “Debut y despedida”, la cual rompe el molde con una multiplicidad de formatos y despliegue de color; y este domingo 21, desde las 15.00, su creador Marcos López estará en nuestra ciudad para compartir su arte con todos los que se acerquen al Centro Cultural Municipal San José.

 

“Estamos sumamente entusiasmados con la visita de Marcos a nuestro Centro Cultural” remarcó la Directora del Centro Cultural Municipal “San José”, Agustina Marino; quien además resaltó “Marcos estará este sábado en Olavarría para brindar una charla y una visita guiada sobre su propia muestra.

 

 Lo cual nos alegra mucho porque será la posibilidad de que todos podamos compartir con el propio autor sus opiniones y conceptos vertidos en cada una de sus obras. Por esto mismo, es que invitamos a todos los olavarrienses, estudiantes de arte, fotografía y al público en general a que se acerquen a compartir con el artista esta experiencia magnífica de intercambio.”

 

“Son pocas las veces en las que podemos compartir con un artista de este nivel todo lo referido a su arte, y que este sábado, Marcos López llegue a Olavarría para estar una tarde con nosotros hablando de su obra, es realmente muy valioso” finalizó Marino.

................



COMPARTIR:

Comentarios