Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de abril de 2013

Unidos y Organizados: Múltiples actividades en barrio Lourdes

Este sábado por la mañana se realizó una jornada de actividades múltiples en el barrio Lourdes con la presencia de más de ochenta militantes de las distintas organizaciones que integran el espacio Unidos y Organizados en la ciudad.

Entre las distintas actividades se desarrolló un operativo de atención integral de organismos nacionales como ANSES, MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN, CENTRO DE ACCESO A LA JUSTICIA Y PAMI, trabajando sobre las problemáticas de los  vecinos, preguntas y seguimiento de trámites.

Con motivo de conocer las realidades de cada vecino, se llevó a cabo un relevamiento personalizado, en cada domicilio donde se charló con ellos sobre su presente en el barrio, sus problemáticas y necesidades.

 

De esta manera, se trata de que el Estado esté cada vez más cerca de los ciudadanos, pensando en conjunto diferentes estrategias. Recuperando la práctica política como transformadora y  tratando de recuperar cada día más derechos.

Además junto a los docentes, no docentes y padres, se realizó la pintada del Jardín de Infantes N° 926, reforzando de este modo el compromiso con la educación pública y con el bienestar de los niños que allí concurren.

.............



COMPARTIR:

Comentarios