Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de abril de 2013

“Nuestra Cultura” llega a Sierra Chica

El ciclo “Nuestra Cultura”, impulsado por el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, y que ha tenido una importante repercusión de público, estará este domingo en Sierra Chica.El encuentro será, este domingo desde las 20 horas, en el Centro de Jubilados de la localidad.

 

Durante la presentación, que es con entrada libre y gratuita, estarán el Ballet Folklórico Municipal a cargo de la profesora Sabina Disalvo; el Grupo de Danza de Proyección a cargo del profesor Juan Cruz Guillén y el Cuarteto Popular Municipal quien será el encargado de amenizar el baile popular.

El ciclo “Nuestra Cultura” permite que los elencos municipales se presenten en distintos espacios de la ciudad y las localidades vecinas mostrando a toda la comunidad el trabajo que realizan nuestros elencos municipales.

Se informa también que durante la jornada de este domingo, habrá servicio de cantina previsto por la institución lo cual servirá a contribuir con la misma.



COMPARTIR:

Comentarios