Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de abril de 2013

Junta Vecinal Barrio Los Robles: los vecinos satisfechos con el deporte para los niños

En diálogo con “Olavarría en comunidad” Daniel Seguel y María Van Dik, integrantes de la Junta Vecinal reseñaron distintas actividades que realizan para mejorar el barrio.

 

La Junta funciona desde el año 2009 y desde hace unos meses está liderada por Seguel, cuyo principal objetivo es acondicionar los espacios verdes del barrio.

 

El sector de Los Robles está comprendido por 5 barrios entre ellos el municipal y tienen gran expectativa por la construcción del Parque Rivadavia que se construirá en la zona.

 

Desde hace algunas semanas la Dirección de Deportes provee al barrio de profesores de fútbol, handball y distintos elementos para practicarlos.

 

Indicaron que se les entregará zapatillas a los niños que no tengan y también incluirán a las viviendas que están detrás del terraplén.

 

Otro de los anhelos es el entubamiento de la zanja sobre calle Lavalle y el préstamo de un predio donde funcionar como entidad vecinalista.

 

Solicitaron además la colocación de un limitador de velocidad sobre la calle Aramburu porque se realizan picadas automovilísticas. También solicitan que las empresas de colectivos den un recorrido por las calles interiores para que los escolaresno deban esperarlo en la calle.  



COMPARTIR:

Comentarios