Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

29 de abril de 2013

Mascotas a desfilar

En Sierras Bayas, el próximo miércoles, a propósito de festejar el día del animal y el cumpleaños de la Asociación Protectora de Animales de aquella localidad. Los detalles del encuentro fueron brindados a Radio Olavarría por una de sus integrantes, Marcela Zamora.

La actividad comenzará a las 14.30 y el lugar de encuentro será en la plaza central de Sierras Bayas. Tras una inscripción previa, cuyo costo es de 10$, y una suelta de palomas, dará inicio el desfile donde surgirán algunas mascotas a distinguir por sus características.

Recordemos que en principio el desfile estaba programado para el pasado domingo, pero por cuestiones climáticas fue reprogramado para este 1 de Mayo.

Durante el desarrollo del evento habrá una feria solidaria con venta de tortas y gaseosas. El evento, que se viene desarrollando desde hace 4 años, es la única presentación abierta a la comunidad que tiene la Asociación para recaudar el dinero que necesita para su accionar.

Zamora contó que desde mediados de abril de 2007 y a partir de la unión de un grupo de vecinos para ayudar a una perrita de la calle, Mila, recuperada ya, surgió esta iniciativa que pretende concientizar sobre abandono y reproducción descontrolada de animales, castración y adopción de animales.



COMPARTIR:

Comentarios