Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

30 de abril de 2013

Segunda Jornada de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente

El Intendente Municipal, José Eseverri, encabezará este jueves 2 de mayo en el Salón Rivadavia la apertura de la Segunda Jornada de Seguridad, Salud Ocupacional y Ambiente, del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, presentando el proyecto “Olavarría Verde”.

 

 

Este proyecto tiene como objetivo establecer las bases para una mejor calidad de vida, incentivando y planificando proyectos actuales que permitan satisfacer las necesidades de las generaciones futuras.

El objetivo principal de esta Jornada es brindar un espacio de encuentro a los profesionales de la Ingeniería e interesados involucrados con los temas de Ingeniería en Seguridad, Salud Ocupacional y el Ambiente, que permita la actualización del conocimiento, el intercambio de experiencias y la difusión hacia la comunidad. Se propone, además, compartir un espacio regional con los ingenieros, empresarios, gobiernos locales y trabajadores para incrementar la cooperación, la convergencia y la interacción con la población en general, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la sociedad.

La Jornada está destinada a profesionales de la Ingeniería, autoridades provinciales, municipales, educativas, empresarios, trabajadores organizados, alumnos de nivel secundario y la comunidad en general.

El evento estará dividido en cuatro bloques temáticos. El primero de ellos se denomina Eje Gubernamental; el segundo abordará la Educación Vial; el tercero será un Eje Técnico y el cuarto será de Interés General.

Todos los bloques contarán con charlas que dictarán reconocidos especialistas de cada tema junto a autoridades provinciales, municipales y educativas.

Para mayor información, los interesados deberán asistir a la sede de la Agencia de Desarrollo Local, Moreno 2765, llamar al 422135/195 o enviar un correo electrónico a [email protected] 

.................



COMPARTIR:

Comentarios