Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de abril de 2013

Segunda jornada del “I Encuentro sobre la violencia en sus diferentes tipos y modalidades”

Este viernes 3 de mayo se llevará a cabo en la escuela N° 10 José Manuel Estrada la segunda jornada del “I Encuentro de Capacitación y debate: Estrategias para Un Abordaje Integral de la Violencia en sus Diferentes Tipos y Modalidades”.
El evento que cuenta con la coordinación y realización del Centro de Acceso a la Justicia de Olavarría comenzara a las 14:00 Hs.

El objetivo del encuentro es poner en conocimiento problemas asociados a diferentes tipos y modalidades de violencia, y especialmente, dar a conocer las políticas y acciones impulsadas por los actores e instituciones que –de un modo u otro- se dedican a trabajar para erradicar estas problemáticas.

En este encuentro se contara con la presencia de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Bs As (Observatorio de violencia de género), Universidad Nacional del centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) (Violencia en el ámbito educativo y violencia en sectores vulnerables) y miembros de la Defensoría Pública y del Juzgado de Familia N° 1 de Olavarría (Abordaje de la violencia en el ámbito judicial).
 



COMPARTIR:

Comentarios