Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

2 de mayo de 2013

El Municipio entregó un subsidio al grupo de rock local Zoomcero para la edición de su primer disco

Fue en la mañana de este jueves en el despacho del Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez. En la entrega estuvo presente el Subsecretario de Cultura, Educación y Turismo, Diego Lurbe, y Federico Martinoia, uno de los integrantes de la banda.

Al respecto, Eduardo Rodríguez resaltó la importancia de colaborar con la difusión y reproducción de la cultura de nuestra ciudad, y destacó que “desde el Gobierno Municipal creemos muy valioso poder colaborar con los distintos artistas que nos representan. En este caso, Zoomcero, cuenta con una trayectoria de 10 años ininterrumpida y con un público que los acompaña en su desarrollo artístico; por lo cual que podamos hoy darles un  apoyo económico en este proyecto es de suma importancia”.

El subsidio contribuirá a la edición del primer disco de la banda que incluye el diseño, packaging y multicopiado.

Zoomcero se formó en 2002 en la cuidad de Olavarría, pasando por varios cambios de integrantes hasta llegar a la formación actual. Jorge Amadeo (guitarra y coros), Cristian Perco (bajo), Leonardo Morales (guitarra y voz) y Pablo Santellán (batería).

La banda es una mezcla de punk-rock alternativo. Cuenta con varias presentaciones en vivo, tanto locales como zonales. Actualmente se encuentra realizando la producción de su primer trabajo discográfico llamado “Despertar” que cuenta con 12 canciones propias.



COMPARTIR:

Comentarios