Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de mayo de 2013

Gonzalo Atchugarry de balance

El ex presidente de la Asociación de Propietario del Parque Industrial, en diálogo con Radio Olavarría, hizo un balance de lo que fue su gestión, tras cuatro años de estar al frente de la misma.

En principio destacó lo gratificante e importante que ha sido el trabajo realizado, donde pudo concretarse la llegada de la fibra óptica, la incorporación de nuevos sectores y una dinámica más enérgica al parque, cuyas instalaciones están completas.

Otro de los aspectos positivos fue el generar una unión de parques industriales de la provincia y que podría darse también en el país, permite posicionar al sector en un lugar mejor. “Teniendo las mismas problemáticas, en conjunto se puede arribar a mejores conclusiones”, comentó.

Atchugarry destacó a Olavarría como una ciudad netamente Industrial, diferenciando la importante actividad local del parque industrial respecto de lo que ocurre en otras ciudades de la provincia.

En cuanto a la participación de los propietarios, la definió como complicada, puesto que algunos priorizan la actividad social empresaria y otros no. Retirándose conforme de la gestión, agregó que todos los logros fueron concretados en conjunto.

Por último y con la intención de sumar, Atchugarry mencionó la importancia de la renovación directiva, destacando la tarea que hoy lleva adelante Ruben Olazar y agregando que en lo particular, él estará continuará trabajando desde la comisión.



COMPARTIR:

Comentarios