Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

5 de mayo de 2013

Un remate record en asistencia y exitoso

Fue el balance que dejó la 8va. Edición del Remate de Bomberos, que ayer se concretó en el predio de la Sociedad Rural. En diálogo con Radio Olavarría Alberto Peña, presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, manifestó que la cifra alcanzada fue de aproximadamente 430 mil pesos.

 

El remate de este sábado comenzó a las 14.30 y se desarrolló hasta cerca de las 20. Según estimaciones del propio Peña asistieron cerca de 4000 personas, todo un record en asistencia, posibilitando la venta de casi la totalidad de los vehículos y artículos ofrecidos.

Recordemos que el remate fue a total beneficio de la institución, permitiendo recaudar el dinero necesario para concretar la compra de un camión autobomba.

Agradeciendo especialmente a la comunidad por la respuesta, Peña extendió el reconocimiento al intendente José Eseverri por la donación importante que hizo el municipio de vehículos en desuso, que impulsó la cifra alcanzada en esta edición del remate tradicional, y a la Sociedad Rural por ceder gentilmente el predio donde se desarrolló. 



COMPARTIR:

Comentarios