Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

5 de mayo de 2013

Primera victoria de Agustín Herrera en el Turismo Nacional

Se quedó con la Final de la Clase 2 del Turismo Nacional en Toay. El de Olavarría, fue escoltado por Lucas Mohamed y Damian Romero.






La Final de la Clase 2 del Turismo Nacional se disputó en Toay, La Pampa, y desde la largada, Agustín Herrera mantuvo la posición en la punta de la carrera.

Sin grandes sobrepasos sobre la pista, las variantes en las posiciones se daban por problemas mecánicos o de manejo.

Ya entrados en la vuelta número 8, Maximiliano Fontana perdió la segunda posicíon con Lucas Mohamed, que hora iba en busca de Agustín Herrera, que continuaba marcando el rítmo.

Más atrás Hanna Abdallah perdía puestos con Matías Machuca y demás pilotos hasta quedar 14vo, y, al promediar la prueba, la pelea se mantenía por el segundo escalon del podio entre Fontana y Mohamed.

En el 12do giro, Lucas Mohamed pudo superar a Agustin Herrera en una buena maniobra. Herrera, no se dio por vencido y siguió peleando por la primera posición.

Ya en la vuelta 16, Adrián Romero superó a Fontana y era el nuevo tercero de la carrera. Herrera volvía a ser el puntero, luego de sobrepasar, nuevamente a Lucas Mohamed.

Atrás, sobre el final, todos daban lo que les quedaba de resto de auto para poder subir un lugar más, aunque, claro, no todos iban a poder.

Agustin Herrera, entonces, se quedó con la cuarta final de la Clase 2 del Turismo Nacional en Toay, La Pampa. Lo escoltó Lucas Mohamed y el último escalón del podio lo completó Damian Romero.

Los diez primeros puestos los completaron Maximiliano Fontana, Luciano Bosio, Carlos Longhi, Lucas Bangera, Matías Machuca, Emiliano Giacoponi y Leandro Vallasciani.

////////////////////////////////////////////////////


1



COMPARTIR:

Comentarios