Martes 23 de Abril de 2024

LA REGIóN

5 de mayo de 2013

Azul: Inza participó del acto de reapertura del Matadero Municipal de Tapalqué

Durante el mediodía de este sábado, el intendente de Azul José Inza participó del acto de reapertura del Matadero Municipal de Tapalqué, el cual estuvo encabezado por el jefe comunal de la vecina localidad, Gustavo Coccini.

 

Acompañaron al mandatario azuleño, el secretario general Sergio Cedeño, el secretario de Gobierno Mauro Grandicelli, el subsecretario de Coordinación de Gestión Matías García y el concejal Rodolfo Rancez. Además, entre las autoridades presentes se encontraba el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.

 

En la ocasión, el intendente Inza señaló que “es un momento muy importante para Gustavo –por quien tengo gran afecto personal- y para el pueblo de Tapalqué, ya que se potencia su desarrollo con este emprendimiento”.

 

En tanto, manifestó que “a nivel regional estamos articulando políticas en común para colaborar entre nosotros y estar a disposición en la medida que el otro lo necesite”.

 

Por último, Inza recalcó “la excelente convivencia entre legisladores e intendentes con quienes hemos encontrado puntos en común y nos hemos encontrado en diversas gestiones en Buenos Aires, trabajando en una línea conjunta”.

................



COMPARTIR:

Comentarios