Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

6 de mayo de 2013

Reunión del Comité de Trauma

En la mañana de este lunes se realizó una reunión entre el Secretario de Prevención y Atención Sanitaria, Lic. Ramiro Borzi, e integrantes del Comité de Trauma y Crisis Hospitalaria del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”. El encuentro tuvo como fin “dialogar sobre los objetivos del Comité establecidos para el presente año, y establecer pautas para el trabajo conjunto en eventos de asistencia masiva, realizando protocolos referidos a este tipo de situaciones” explicó Ramiro Borzi.

La reunión se llevó a cabo en el Salón Blanco del Palacio San Martín, y contó con la presencia del titular de la cartera de salud municipal; el Director de Control Municipal, Renaldo Améndola; el Jefe del Área de Emergencias, Dr. Pablo Luchini; la Jefa del Servicio de Guardia, Dra. Alicia Messina; la Directora de Salud Mental, Lic. Ana Lauscher; el responsable del área de Defensa Civil, Lic. Fabián Pethes; el director del Curso de Capacitación de Soporte Vital en Trauma, Dr. Diego Rautto; Carlos Clavero como integrante de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría, la titular del Organismo Municipal para el Desarrollo Sostenible, Nora Quiroga; y Julio Hadad en representación de SEM (Servicio de Emergencias Médicas) Olavarría.
El Secretario de Prevención y Atención Sanitaria, Ramiro Borzi, explicó que el encuentro tuvo como fin “dialogar sobre los objetivos del Comité establecidos para el presente año, y establecer pautas para el trabajo conjunto en eventos de asistencia masiva, realizando protocolos referidos a este tipo de situaciones”.
 



COMPARTIR:

Comentarios