Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

7 de mayo de 2013

La empresa Agrícola Noroeste se radicará en Olavarría

En la mañana de este martes , la responsable de la Agencia de Inversiones del Gobierno Municipal, Carola Patané, recibió Walter y Santiago Andreoli, responsables de la empresa Agrícola Noroeste S.R.L., que firmaron el contrato para radicarse en nuestra ciudad en el mes de julio.
Walter Andreoli, titular de la empresa que comercializa las cosechadoras Don Roque Vasalli, destacó la predisposición del Intendente Municipal José Eseverri para colaborar con la radicación de la firma.

La llegada de Agrícola Noroeste se concretó por una gestión del piloto local Nicolás Pezzucchi, quien se hará cargo de la sucursal que funcionará en nuestra ciudad.

El responsable de la compañía, Walter Andreoli, indicó que “es la cuarta sucursal que estamos instalando y nos decidimos por Olavarría porque es una zona muy buena para la comercialización de nuestros productos”.

“Pero nuestro desembarco se da, fundamentalmente, por la confianza que le tenemos a Nicolás y por la predisposición del Intendente Eseverri, que siempre se mostró muy interesado con nuestra llegada”, continuó el mandamás de la firma del noroeste bonaerense.

De esta manera, Olavarría se sigue posicionando como el polo industrial y comercial más importante del centro de la Provincia, generando más puestos de trabajo, que es el gran organizador de la sociedad.

Con respecto a los plazos de instalación de Agrícola Noroeste, el propio Andreoli informó que los trabajos de adaptación del nuevo local le demandarán 45 días aproximadamente.
 



COMPARTIR:

Comentarios