Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de mayo de 2013

Se realiza pavimento en Hinojo

Las obras se iniciaron este martes. En las distintas localidades, el Gobierno Municipal invierte casi 9 millones de pesos.
En el marco de los trabajos de pavimentación en las localidades el Gobierno Municipal inició el lunes trabajos en la localidad de Hinojo.
El inicio de los trabajos fue supervisado por la Presidenta del Concejo Deliberante, Dra. Carolina Szelagowski; la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui; la Delegada de Hinojo, Dora Rodríguez y el Presidente del bloque de concejales oficialista, Julio Frías.

Margarita Arregui, Secretaria de Planificación e Inversión Pública explicó que “por decisión del Intendente Municipal, José Eseverri, comenzaron los trabajos en la Av. Mitre de la Localidad de Hinojo. La obra contempla la construcción de pavimento en calle de 7 metros y la ampliación del parque existente en el lugar.”

Arregui recordó que “a principios de este año se finalizó con las obras de pavimentación en hormigón de 35 cuadras en la localidad de Sierras Bayas, como así también la construcción de la rotonda de ingreso a la misma y la semana pasada finalizó la pavimentación de 5 cuadras en la localidad de Loma Negra.”

Por último la Presidenta del Concejo Deliberante destacó “la inversión que, por decisión del Intendente Eseverri, lleva adelante el Gobierno Municipal con recursos propios con el objetivo de mejorarle la calidad de vida a los vecinos.”

Carolina Szelagowski indicó “estas inversiones que lleva adelante el Gobierno Municipal se pueden realizar gracias a la correcta administración de los recursos municipales, pese a la negativa de la oposición en el Concejo Deliberante de actualizar los valores de las tasas Municipales”

Por último la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui indicó que “la Inversión en obras de Pavimento en las localidades asciende a $ 8.769.000.”
 



COMPARTIR:

Comentarios