Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

7 de mayo de 2013

Controles de tránsito

Personal de la Dirección de Control, dependiente de la Jefatura de Gabinete del Gobierno Municipal realizó operativos en la intersección de San Martín y Rivadavia.
Diariamente, y por decisión del Intendente Eseverri, estos controles se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad y las localidades. El objetivo de dichas tareas en la vía pública es la prevención de los accidentes de tránsito, y tiene por finalidad concientizar a los automovilistas y motociclistas sobre el uso del cinturón de seguridad, de los cascos protectores, el control de la documentación requerida para la circulación y de la observancia y cumplimiento de las velocidades máximas de circulación.

El Gobierno Municipal recuerda que a inicios de esta semana el Director de Control Municipal, Renaldo Amendola remitió a la Jefatura de Gabinete los resultados de los operativos realizados durante el mes de abril, en el marco de los controles de tránsito que desarrolla personal de dicha Dirección.

Renaldo Amendola indicó que durante el mes de Abril “se labraron un total de 1.060 actas de infracciones, y se procedió a la retención de 125 vehículos, se detectaron 3 controles de alcoholemia positivos, y se registraron 2 camiones circulando con exceso de carga.”

Amendola indicó que en el mes de abril entre las faltas más frecuentes se labraron 236 actas por conducir sin seguro y 154 por conducir sin licencia habilitante. “Además, entre las faltas más comunes detectadas el pasado mes, figura la conducción sin VTV y, para los motociclistas, circular sin casco.”, finalizó Amendola
 



COMPARTIR:

Comentarios