Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

20 de abril de 2012

Gonzalo Bagú visitó Bolívar y acordó obras de infraestructura escolar

El Director Provincial de Infraestructura Escolar de la provincia de Buenos Aires, Gonzalo Bagú, recorrió diferentes establecimientos educativos de la ciudad de Bolívar junto al intendente de esta localidad, Eduardo Bucca.

Durante la recorrida por las escuelas, Bagú y Bucca definieron cuáles son las prioridades que tiene Bolívar en cuanto a infraestructura escolar y acordaron trabajar conjuntamente para darle a la ciudad una educación más inclusiva y de mayor calidad.

Luego de visitar diferentes establecimientos, Bagú dijo que “es importante estar presente en los distritos y conocer su realidad. Es la orden que nos da el Gobernador Scioli”.

En este sentido, el olavarriense sostuvo que “es fundamental para este trabajo la colaboración de los intendentes. En el caso de Bolívar todo se facilita porque Eduardo es un intendente joven y con muchas ganas de cambiar la realidad de los bolivarenses”.

Además, el funcionario provincial mantuvo un encuentro con la Jefa Distrital de educación de Bolívar, Adriana Corbalán, donde concertaron trabajar mancomunadamente durante todo el año.

Finalmente, Gonzalo Bagú mantuvo una reunión de trabajo en el Consejo Escolar de Bolívar. Allí, los consejeros escolares del Frente para la Victoria le plantearon a Bagú  las necesidades edilicias de las instituciones educativas locales.



COMPARTIR:

Comentarios