Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

9 de mayo de 2013

Azul: Se clausuró un predio clandestino de almacenamiento de combustible en Villa Piazza Centro

El secretario de Gobierno Mauro Grandicelli informó que el área de Control Urbana procedió ayer a la clausura preventiva de un predio clandestino de almacenamiento de combustible ubicado en San Martín Nº 1115.

En tal sentido el funcionario explicó que “hace tiempo veníamos investigando este caso y gracias al aporte de vecinos del lugar que colaboraron con absoluta reserva pudimos hacer una inspección con personal de Bomberos donde se pudo verificar la existencia de casi 35 mil litros de combustibles”.

 

Cabe destacar que el lugar no contaba con habilitación municipal ni autorización de ningún órgano nacional ni provincial. Por tal motivo se procedió a realizar la inmediata infracción y clausura preventiva del lugar y se secuestró la mercadería existente.

 

En tanto Grandicelli informó que “el propietario que es el mismo de una estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Perón y 25 de Mayo que días atrás había provocado un riesgo con un derrame de combustible al momento de llenar los surtidores. Se pudo constatar que se maneja en forma irregular con depósitos clandestinos y con transportes sin autorización”.

 

Por otra parte anunció que tomó contacto con el fiscal en turno para ponerlo en conocimiento de esta situación y las actuaciones fueron giradas al Juzgado de Faltas Municipal. Asimismo hoy se radicará una denuncia penal a los efectos que se pueda investigar la procedencia de este combustible porque no pudo acreditarse la origen legal del mismo.

 

Por último el Secretario agradeció al Cuartel de Bomberos por actuar con la celeridad que el caso ameritaba para brindarles seguridad a los vecinos del barrio

............



COMPARTIR:

Comentarios