Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

9 de mayo de 2013

Horas decisivas en El Fortín en relación al fútbol.

El éxodo de jugadores condiciona el futuro de Fatiga Russo como entrenador.

Por estas horas del fútbol de El Fortín define su futuro en lo que tiene que ver con el proyecto que encabeza como DT Francisco Faustino Russo.
La dirigencia de la Avda. Urquiza se empeña en que “Fatiga” prosiga en la Institución. Es más no habría diferencias económicas, aunque la continuidad estará relacionada con el deseo del técnico que se mantenga la mayor parte del plantel.
La situación no es fácil si tenemos en cuenta que El Fortín en el Torneo del Interior recién volvería a competir en el 2014, y resulta complicado contar con un plantel largo en un torneo local que interesa a muy pocos.
Otra sería la historia si surgiera la invitación al Argentino B.
Lo concreto que varios de los futbolistas fortineros han recibido jugosas propuestas de otros puntos de la zona.
Enzo Suárez ya emigró a Olimpo de Tres Arroyos. Maxi Mayoz se va a Daireaux, al Club Bull Dog, entidad que también apalabró a Néstor Ramírez y Daniel Sanchez.
Podrán retenerse a otros integrantes del plantel cuando las diferencias económicas son abismales en relación a los presupuestos que se manejan en otras plazas.

No podemos prometer lo que después nos costará cumplir, aseveró Miguel Betili entrevistado en el Magazine Deportivo que emite por la 98.7 FM Cristal en diálogo con el "Tano" Zangara, aunque se mostró optimista de cara al futuro y confió en que Fatiga se quede en el club.
Veremos que pasa.
//////////////////////////////////



COMPARTIR:

Comentarios