Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

10 de mayo de 2013

Azul: El Intendente Inza participó de los festejos por el aniversario de Azul Vóley Club

El intendente José Inza participó de la ceremonia inaugural de los festejos por los 20 años del Azul Voley Club que comenzaron con un Torneo Provincial de Voleibol en las categorías Sub 13 y Sub 16.

 

En principio el coordinador general Rodolfo Pauluzzi destacó la importancia de estos 20 años para la entidad azuleña y saludó a los equipos foráneos.

 

En tanto el subsecretario de Deportes, Recreación y Tiempo Libre Federico Saldaño señaló que “es una inmensa alegría para los azuleños recibir esta cantidad de jugadores de voley y nos llena de orgullo que Azul que fue históricamente una ciudad de Voley vuelva a tener estos espacios”.

 

Asimismo remarcó que desde su área se estará siempre colaborando con el Azul Voley, “ahora estamos tratando de reflotar la asociación de voley y este mes lo hemos destinado al voley ya que habrán varios eventos que culminarán con la presencia de la selección nacional”.

Por su parte el jefe comunal señaló que “es un honor poder congregar esta cantidad de delegaciones, espero sea una buena competencia. Para nosotros el deporte es inclusión, es trabajar en conjunto, tratar de hacer amistades y no solo el resultado del partido. Tenemos los brazos abiertos y esperamos que en Azul se sientan cómodos y hagan una gran competencia”.

 

“Desde que estamos en gestión hicimos un gran esfuerzo para que el voley retorne a los primeros planos en el deporte en la ciudad de Azul”, finalizó

Por último Daniel Trotta de la Federación Bonaerense manifestó que “estamos muy contentos porque Azul vuelva a hacer lo que fue por eso simplemente gracias por este esfuerzo que espero se vea coronado con el éxito de participación”.



COMPARTIR:

Comentarios